LA MUNICIPALIDAD RECONOCIÓ A “NUESTRO CORO” POR SU PARTICIPACIÓN EN LOS FESTEJOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaria de Cultura, hizo un especial reconocimiento a "Nuestro Coro" por su participación en los actos por conmemoración del día de la ciudad, el pasado 25 de junio.

“Nuestro Coro” se presentó el en los festejos de los 203 años de la ciudad junto a otras agrupaciones como el Coro de la ciudad, el Coro de la Escuela Coral Nº 1 "Mario Monti", el Coro de la Catedral y el de la Asociación Verdiana. Dicha ocasión le otorgó el grato reconocimiento de la Municipalidad de Paraná por "su excepcional presentación".

Nuestro Coro

Nuestro Coro está dirigido por el Prof. Otti Goméz. Sus ensayos se realizan los lunes a las 20.00 hs. en la Asociación Verdiana de Paraná (Perú 235). Para ser integrante del coro el interesado puede acercarte a los ensayos, ya sea estudiante, graduado, docente, no docente o jubilado. También pueden participar aquellos interesados que no pertenecen a la Facultad.

El repertorio abarca tanto la música original para coro, como arreglos corales de música popular. Durante los ensayos los coreutas son guiados en técnica vocal, nociones de lectura musical y análisis formal de las obras.