La Policía abrió una convocatoria para estudiantes con conocimientos de informática

La Policía de Entre Ríos abrió una preinscripción para estudiantes de carreras relacionadas con la informática y que tengan conocimientos avanzados para cumplir tareas en la Dirección de Inteligencia Criminal.

El requerimiento indispensable que se exige a los interesados es que tengan conocimientos en programas informáticos, lenguaje de programación y herramientas de internet; además, deberán ser argentinos, con domicilio en Paraná, tener entre 18 y 25 años y contar con estudios secundarios completos.

Los estudiantes que tengan interés deberán presentar un currículum hasta el 18 de diciembre.

La Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía busca incorporar a 15 personas, para lo cual se realizará un análisis de los currículum y una preselección entre los meses de enero y febrero de 2024.

Quienes resulten seleccionados, además, deberán realizar un curso breve en la Dirección de Institutos Policiales, en Paraná, sobre las leyes policiales y la dinámica de las investigaciones que lleva adelante la Dirección de Inteligencia Criminal.

Quienes tengan interés podrán remitir su currículum, obtener más información o evacuar dudas podrán comunicarse por correo electrónico a la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCyT: fcyt_bienestar@uader.edu.ar.