PROPUESTAS PARA SUMARSE AL DEPORTE UNIVERSITARIO

A través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, la UADER convoca a sus estudiantes a practicar Vóley, Básquet y Gimnasia en Paraná. Durante abril se anunciarán más opciones del habitual cronograma deportivo.

Todos los años, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) brinda la posibilidad, en la sede Paraná, de que sus estudiantes se sumen a la práctica de alguna disciplina deportiva. A través del Área Deportes de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, se ofrece un cronograma gratuito de opciones saludables, recreativas o competitivas, como parte de una política de fomento del deporte universitario y de un aspecto que también constituye la vida estudiantil en toda su dimensión.

Las primeras propuestas que se han confirmado con días y horarios para este año son 3:

Básquet mixto
Lugar: Club Olimpia (La Rioja 153).
Días y horarios: martes y jueves de 14.30 a 16.30 horas.
Profesores: Oscar Armando y Carlos Hirschfield.

Vóley mixto
Lugar: Parque Escolar "Enrique Berduc" (Salta, entre Nogoyá y San Lorenzo).
Días y horarios: martes y jueves de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 15.30 horas.
Profesor: Miguel Grandoli

Clases de gimnasia
Lugar: Club Comunicaciones (Pellegrini 376).
Días y horarios: lunes a viernes a las 14.00 y a las 19.00 horas.
Profesoras: Natalia Ferreira y Eugenia Pautaso.
En Facebook: @ClasesDeGimnasiaDeUader.

Durante el mes de abril se irán confirmando y anunciando nuevas opciones para participar. Desde la coordinación del Área Deportes adelantaron que se manejan las posibilidades de sumar un Taller de Ajedrez, la organización de campeonatos de Fútbol 7 Masculino y Femenino, y un convenio con un gimnasio para lo que es trabajo de musculación, entre otras propuestas.

Contacto:
Secretaría de Bienestar Estudiantil (Área Deportes).
WhatsApp: 343 4252695.
Correo electrónico: deportes@uader.edu.ar.
Facebook: @deportesuader.
Twitter: @UaderDeportes.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.