PRÓRROGA EN CONVOCATORIAS DE TUTORÍAS E INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

El Área de Relaciones Internacionales informa que se ha extendido el plazo de postulación hasta el martes 30 de julio, para dos propuestas: una beca de movilidad estudiantil en la UNAE de Ecuador; y el Programa de Tutorías para Estudiantes de Intercambio.

Se trata, por un lado, de la convocatoria a estudiantes de carreras relacionadas con la educación y la formación docente, a postularse para una beca en la ecuatoriana Universidad Nacional de Educación (UNAE). En este caso, se pone énfasis en que aquel que resulte seleccionado, recibe ayuda económica y dispone de hospedaje totalmente gratuito.

Y por otro lado, de la convocatoria a estudiantes a inscribirse para desempeñarse como tutores/as en el marco de un programa destinado a apoyar y orientar a quienes realizan experiencias de movilidad provenientes de otros países.

+INFO SOBRE LA BECA EN ECUADOR
+INFO SOBRE EL PROGRAMA DE TUTORÍAS