SE CONVOCA A NUEVAS ELECCIONES DE GRADUADOS PARA CONSEJO DE CARRERA DEL PROFESORADO EN BIOLOGÍA Y JEFE DE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA, AMBAS DE LA SEDE PARANÁ AD REFERENDUM DEL CONSEJO

El día 10 de junio el Decano Lic. Marino Schneeberger emitió dos resoluciones ad referéndum del Consejo Directivo de la Facultad. La primera , N° 1039/13 incorpora a la Resolución CDFCyT 00159/13 que aprueba la nueva convocatoria y cronograma electoral para las elecciones de Director de Carrera, Consejo de Carrera y Jefes de Departamento en las sedes de la Facultad el Departamento Ciencias Básicas y Aplicadas de la carrera Profesorado en Educación Tecnológica para la elección de Jefe de Departamento. En los considerandos de la Resolución se fundamenta que en la convocatoria anterior resultó electa la Ingeniera Ma. Del Carmen Arús como Directora de Carrera y Jefa del Departamento mencionado, ambas en el Profesorado de Educación Tecnológica. Los considerandos aclaran que la docente fue la única que recibió votos en dicho Departamento y que resulta incompatible realizar ambas designaciones.
Por su parte, la Resolución 1043/13 aprueba el nuevo cronograma electoral para las elecciones de Consejo de Carrera del Claustro Egresados de la carrera Profesorado en Biología, sede Paraná.
En los considerandos se dá cuenta que no se presentaron postulantes en el Claustro Egresados para el Consejo del profesorado antes mencionado y resulta entonces necesario convocar a nuevas elecciones y fijar un nuevo cronograma de acuerdo a los requisitos establecidos en la Resolución CD FCyT 0006/13 de Reglamento de Directores de Carrera y Consejos de Carreras.
El nuevo cronograma queda establecido del siguiente modo:
– Presentación de postulantes: del 17 al 19 de junio
– Oficialización de Postulantes: del 24 al 25 de junio
– Fecha de comicios: del 26 de junio al 2 de julio
– Impugnaciones: del 3 al 5 de julio
– Asunción: 15 de julio

En sendas Resoluciones queda especificado que el Consejo Directivo tomará intervención para los presentes trámites en la próxima reunión ordinaria del día 28 de junio de 2013.