SE FIRMARON LOS ACUERDOS DE PASANTÍAS CON EL MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA

Se rubricaron los acuerdos individuales de pasantías entre la Facultad y el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia de Entre Ríos. Protagonizaron la rúbrica el Dr. Jorge Noriega, decano; la Dra. Rosario Romero, Ministra de Gobierno y Justicia y los estudiantes que comienzan a desempeñarse como pasantes.

El miércoles 8 de agosto, el decano de la Facultad, Dr. Jorge Noriega, se reunió con la Ministra de Gobierno y Justicia, Dra. Rosario Romero, para celebrar la firma de los acuerdos individuales de seis pasantías a desarrollarse en la Dirección General del Notariado, Registros y Archivos de la Provincia.

Participaron de la reunión el secretario de Justicia, Dr. Pablo Biaggini, la directora de Notariado, Registros y Archivos, Escribana Cristina Burruchaga, la coordinadora del Área Pasantías de la Facultad, Lic. Celeste Sánchez, la tutora de las pasantías, Gisela Soledad Almeida y los estudiantes pasantes.

Las pasantías, enmarcadas en la Ley Nº 26247, tienen por objetivo que los estudiantes de Sistemas de Información, desarrollen experiencias relacionadas con su especialidad, debiendo realizar tareas en el sistema denominado DIGI.RE.PRO (Digitalización Registro de la Propiedad).