SE FIRMARON NUEVOS CONVENIOS DE PASANTÍAS

En los últimos días se rubricó un nuevo Convenio Marco de Pasantías con la firma Intellymation de la ciudad de Concepción del Uruguay. El mismo permitirá la incorporación de un pasante de la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, carrera que se dicta en nuestra casa de estudios.

Con el mismo tenor, se firmó un Convenio con la Asociación Educacionista La Fraternidad (UCU) de la misma ciudad, la que posibilitará dos pasantías: una para un alumno de la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales y una para un estudiante de Analista de Sistemas.

Es dable recordar que desde la vigencia de la nueva ley de pasantías, se produjo una baja del 87% de los pasantes en funciones en organismos públicos y privados, encontrándose las autoridades de la Facultad en plena tarea de renovación de convenios bajo el nuevo marco legal vigente.
De esta manera actualmente nuestra institución cuenta con 22 (veintidós) pasantes en Organismo del Estado y con 12 (doce) en Empresas Privadas.