SE LLEVÓ A CABO EL ACTO DE COLACIÓN 2014

El 13 de noviembre se realizó el acto de colación de la promoción 2013-2014 de 15 carreras de la Facultad en el patio del Colegio Nacional de la ciudad de Paraná.

Acompañaron su con presencia a los egresados los secretarios de Extensión, Mg Adelina Ale, de Académica, Lic. Silvia Aranguren, de Investigación, Ing. Fernando Tentor, Administrativo, Dr. José Cassano y de Bienestar Estudiantil, Juan Saleme.

También estuvieron en el acto los integrantes del Consejo Directivo, los coordinadores de las sedes, directores de las carreras, el presidente del Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (que reconoció a los graduados de las carreras afines), Lic. Carlos Sosa, profesores, no docentes, familiares y estudiantes.

El acto se desarrolló en un escenario musicalizado por la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos “General Francisco Ramírez”, dirigida por Comisario General Edgardo Dreise. Fue presidido por el decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, quien dirigió unas palabras a los graduados, enfatizando “esta es una etapa que después de mucho esfuerzo ustedes terminan. Pero ahora empieza otra, la etapa del trabajo que continúa con el aprendizaje. Afortunadamente, hoy la Facultad se enorgullece al decir que la mayoría de ustedes ya cuentan con una fuente laboral y que está segura de haber formado excelentes profesionales que ejercerán sus especialidades con la ética profesional que les ha enseñado la institución”, expresó el decano.

Las palabras de despedida a los graduados estuvieron a cargo de la flamante Profesora en Matemática, Gimena Reisenauer, quien a su vez fue primera escolta de la bandera de la provincia de Entre Ríos.

Los abanderados de la Facultad que inauguraron la ceremonia fueron: por la bandera argentina Fausto Iván Elgue, de la Tecnicatura en Papiloscopía, sus escoltas Jésica C. Cabrera (Profesorado en Matemática) y Battisti Marisa (Profesorado en Matemática). La abanderada por la bandera de Entre Ríos fue Brenda María del Luján Sola (Tecnicatura en Documentología). Sus escoltas: Gimena Reisenauer (Profesorado en Matemática) y María Alejandra Fernández Osuna (Licenciatura en Biología).

A su vez, se realizó una entrega de recordatorios a los profesores y no docentes jubilados en 2014. Se entregaron premios y  distinciones a los mejores promedios brindados por el Ministerio de Gobierno de la provincia de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná, la Municipalidad de Oro Verde, el Instituto Becario, el Colegio de Profesionales Criminalistas, Accidentólogos y Calígrafos de Entre Ríos y el Laboratorio Gugler de la Facultad.

Las carreras de las que se graduaron los protagonistas:

1. Profesorado en Matemática
2. Profesorado en Biología
3. Profesorado en Educación Tecnológica
4. Profesorado en química
5. Licenciatura en Sistemas Informáticos
6. Analista de Sistemas
7. Licenciatura en Biología
8. Licenciatura en Accidentología Vial
9. Tecnicatura en Accidentología Vial
10. Licenciatura en Criminalística
11. Tecnicatura en Balística
12. Tecnicatura en Documentología
13. Tecnicatura en Papiloscopía
14. Licenciatura en Seguridad Pública
15. Postítulo en Seguridad Pública

Ver fotos de la Colación 2014.