SE REALIZARÁ EN CRESPO LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO “FORMACIÓN EMPRENDEDORA EN JÓVENES”

Por segundo año consecutivo, el Instituto Tecnológico Universitario, Subsede Crespo, organiza el Curso “Formación emprendedora en jóvenes”. Durante los 8 encuentros (24 horas) se buscará propiciar en los asistentes “una aproximación al profundo momento de transformaciones actuales, especialmente a las relacionadas al mundo del trabajo; trabajar los aspectos actitudinales orientados a lograr un enfoque pro – activo; ayudar a adquirir destrezas para transformar una idea en proyecto; entre otros”.

Destinados a estudiantes avanzados o recientemente graduados de carreras terciarias o universitarias, se desarrollará a partir del mes de octubre el “2º CURSO “FORMACIÓN EMPRENDEDORA EN JÓVENES” dictado por el Ing. Dardo Daniel Pagnone.
El curso se realizará en Instituto Tecnológico Universitario (FCyT – UADER).
Los objetivos que persigue esta iniciativa es “Propiciar una aproximación al profundo momento de transformaciones actuales, especialmente a las relacionadas al mundo del trabajo. Trabajar los aspectos actitudinales orientados a lograr un enfoque pro – activo. Ayudar a adquirir destrezas para transformar una idea en proyecto”.

Contenidos (Síntesis)
El mundo hoy y los jóvenes. Recursos personales – Inteligencias múltiples. Actitud emprendedora. Autoempleo. Ser emprendedor. El contexto del emprendedor. Pensar y desarrollar un emprendimiento.

Por Informes e inscripción: 0343 – 4954783 itu@uader.edu.ar