SE REALIZARÁ UNA JORNADA PARA CONOCER LOS AVANCES DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN

La Comisión de Autoevaluación Institucional de la Universidad Autónoma de Entre Ríos convoca a la comunidad educativa a la Jornada “Autoevaluación en la UADER: sus avances”. La misma se desarrollará el próximo lunes 19 de mayo y tiene como fin iniciar un plan de sensibilización sobre el proceso de autoevaluación.

La actividad, surgida a partir de acordar un plan de sensibilización en aquel encuentro del mes pasado, se llevará a cabo en el Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado (Avda. Ramírez 1143, Paraná) el lunes 19 de mayo de 9,30 a 13.
La jornada es abierta para aquellas personas interesados en participar y consultar, tanto autoridades, docentes, estudiantes, graduados, personal administrativo y de servicios.
En la oportunidad, se contará con la presencia del Lic. Hernán Giorgini, quien viene desempeñándose como asistente técnico de la Comisión. Giorgini se especializa en diseño de proyectos institucionales universitarios.
La Comisión de Autoevaluación de la UADER está integrada por: Lic. Carlos Alberto Maín (Facultad de Ciencias de la Gestión); Prof. Isabel Torregiani (Facultad de Ciencia y Tecnología); Lic. Marta Martínez (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales); Mg. Delfina Doval (Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud); y por Rectorado los miembros de la Secretaría Académica Lic. Jeremías Pascaner, Abog. Ariel Jesús Espinosa y Méd. Sara Costa.
Además de trabajar en la realización de encuestas a docentes, alumnos y administrativos, la Comisión se propone con esta Jornada iniciar un plan de sensibilización sobre el proceso de autoevaluación, a los efectos de que los integrantes de todos los claustros de la sede central y unidades académicas estén informados al respecto. La idea es generar un canal de comunicación abierto para reuniones, contestando las dudas e interrogantes que puedan plantear los actores de la vida universitaria.
Fuente: Comunicación UADER