POR FALTA DE QUÓRUM VUELVE A SUSPENDERSE LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO SUPERIOR

Según se informó desde la Secretaría del Consejo Superior Provisorio ante la falta de quórum, se suspende nuevamente la cuarta sesión ordinaria del cuerpo convocada para el día 03/08/12, y se la convoca nuevamente para el día viernes 10 de agosto a las 09:00 hs. a los fines de tratar el mismo orden del día que fuera oportunamente notificado por dicha Secretaría.

La 4ta. reunión fue convocada, en principio, el 12 de julio del corriente año, para el 31 del mismo mes. Luego, y por los mismos motivos, fue suspendida para el  3 de agosto.

Vale aclarar que este nueva suspensión genera una dilatación en la tramitación -entre otras cuestiones- de los Concursos Ordinarios pendientes y comprometidos por la gestión para normalizar la Universidad, puesto que, de los 15 expedientes que deben tratarse en la oportunidad por parte de los consejeros, 9 pertenecen a  la Facultad de Ciencia y Tecnología.

.