Se dictará un curso introductorio al marketing digital en la FCyT

El 12 de septiembre comienza el curso “Producción de contenidos para medios digitales: introducción al marketing digital”. Es una actividad arancelada, destinada al público en general, emprendedores, profesionales o trabajadores de áreas de comunicación, diseño y/o marketing, del sector público o privado.

El programa de actividades preve el desarrollo de 8 clases presenciales de 2 horas cada, los jueves de 20 a 22.

Arancel: Un pago de $24000  o  dos cuotas de $13000 cada una

Inscripción: bit.ly/Cursos-Extension-FCYT

Módulo 1: PILARES DEL MARKETING DIGITAL. 5 CLAVES
Relevamiento de datos. Estrategias de Marca y construcción de nuestra Imagen. Relación Oferta y Demanda. Branding o Marketing de Posicionamiento y Direct Sale. Comportamientos del consumidor digital. Claves para mejorar la comunicación y potenciar tu marca a través de las redes sociales
Módulo 2: META BUSINESS SUITE / FACEBOOK / INSTAGRAM
Gestión y administración de contenidos. Propiedades y especificidades de cada medio y soporte. Estrategias de publicación y “Campañas”.
Módulo 3: TRATAMIENTO DE LA IMAGEN DIGITAL
Edición fotográfica. Modos de color. Teorías de la Forma y del Color. Clasificación tipográfica. Instalación y Selección de tipografías. Texto/Paratexto.
Módulo 4: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Introducción al Lenguaje Audiovisual. Elementos del lenguaje. Conceptos relevantes para el abordaje y producción multimedia. Idea, Sinopsis y Guión. Voz en Off/On/Over.
Módulo 5: PRÁCTICO FINAL: CAMPAÑA DE MEDIOS
En esta producción final se planifica una campaña publicitaria donde se aplican todos los conceptos y herramientas desarrolladas

Se emitirán certificados de asistencia y/o de aprobación de la actividad.

Más información: fcyt_extension@uader.edu.ar