AVANCE DE EXPEDIENTES EN LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO SUPERIOR

En la reunión extraordinaria de Consejo Superior, llevada a cabo el último jueves 2 de febrero, en la que participó el Decano de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi,  se avanzó en la aprobación de los expedientes para concretar concursos ordinarios de docentes de la Universidad.

En este sentido, fueron  seis los  pertenecientes a la Facultad de Ciencia y Tecnología que obtuvieron trámite favorable, por lo que continuarán el proceso previsto.

En la misma reunión, el Rector de la Universidad, Prof. Marino Schneeberger informó que el el expediente de la obra de ampliación y remodelación de la Sede Oro Verde de la Facultad, se encuentra en el despacho del Gobernador de la Provincia, a la espera de su firma.

Las obras

Por otra parte, el Decano de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi adelantó que  la ampliación del edificio de la Subsede Concepción del Uruguay se encuentra en plena marcha.  Se trata del único edificio propio de la UADER en Concepción del Uruguay, puesto que la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales tiene su sede en la Escuela Normal y la Facultad de Ciencias de la Gestión en el Colegio del Uruguay. La primera etapa de la obra  tiene un presupuesto oficial de $11.468.026,49 (once millones cuatrocientos sesenta y ocho mil veintiséis con 49/100) y será financiado por la CAFESG. Cabe destacar que además de albergar a las tres mencionadas unidades académicas, el nuevo edificio será también sede de la Coordinación de Rectorado (actualmente funcionando en Ugarteche 68).

En tanto, en la subsede Villaguay, está en plena ejecución la segunda parte  de la construcción del   edificio, donde además funcionará el ciclo básico de la carrera de veterinaria que la Uader dictará en convenio con la Universidad Nacional del Litoral.