La FCyT estuvo presente en una jornada sobre Innovación y Desarrollo Sostenible
La jornada organizada por la Municipalidad de Paraná tuvo la presencia del Decano de la FCyT para hablar sobre el rol de la universidad.
La jornada organizada por la Municipalidad de Paraná tuvo la presencia del Decano de la FCyT para hablar sobre el rol de la universidad.
Se busca fortalecer la interacción entre la academia y el sector privado dando respuestas a la comunidad educativa
El Decano de la FCyT recibió una donación de equipos informáticos de parte del Iafas. “Permitirá favorecer las trayectorias académicas de los estudiantes”, dijo.
“Nuevos escenarios de la democracia” es el nombre de la propuesta que impulsa la UADER y que también tendrá instancias en Concordia y Concepción del Uruguay.
Integrantes del equipo de gestión estuvieron en “La Histórica” abordando temáticas de la agenda institucional.
El equipo de gestión acompaña a la familia y afectos de Ernesto Gevara, docente de la FCyT.
El Decano de la FCyT participó del acto, resaltó la figura de Manuel Antequeda e invitó a la comunidad educativa a continuar con su legado.
Se realizaron una serie de eventos que culminaron el domingo 28 de julio, con un multitudinario desfile cívico militar.
Fue el pasado viernes 28 de junio en la Casa de la Cultura de la ciudad de Paraná.
El lanzamiento tuvo lugar en la Facultad de Ciencia y Tecnología
