Histórica sesión de la Cámara de Diputados en el Colegio Superior del Uruguay
La Legislatura trasladó su sala de sesiones como homenaje al Colegio Histórico que la albergó y donde Justo José de Urquiza fue elegido gobernador en 1860
La Legislatura trasladó su sala de sesiones como homenaje al Colegio Histórico que la albergó y donde Justo José de Urquiza fue elegido gobernador en 1860
Entre los temas abordados se destacan la aprobación del calendario académico, el llamado a concursos de la rectoría del Colegio Superior del Uruguay, y una nueva orientación en Robótica y programación en el mencionado establecimiento.
La carrera es la primera de su tipo que se abre en la provincia, tendrá un título de validez nacional y se implementará en Villaguay.
La jornada tendrá lugar el 26 de noviembre y contará con la participación de autoridades provinciales, legisladores, y equipos institucionales que articulan para recuperar un hecho central en la memoria democrática entrerriana.
Será el martes 11 de noviembre en la Sede Central Oro Verde, donde además se firmará el convenio que permitirá la puesta en marcha de la primera cohorte en la ciudad de Villaguay
El acuerdo consolida el vínculo entre la Universidad y entidades profesionales, favoreciendo la realización de actividades formativas y de extensión con impacto comunitario.
Estudiantes de Criminalística y Accidentología Vial expusieron sus trabajos en el salón de usos múltiples de la sede central Oro Verde de la FCyT.
El Decano de la FCyT confió en que contribuirá al fortalecimiento de la Tecnicatura en Acuicultura que se dicta en la Sede Diamante.
A partir de 2026, el funcionariado policial podrá cursar la carrera en modalidad flexible que combina presencialidad y virtualidad.
La exposición tuvo lugar en un encuentro que reunió a especialistas y profesionales de las ciencias forenses de todo el país
