La FCyT invita a una charla-taller sobre el uso de videojuegos para la enseñanza de la Biología
La propuesta se desarrollará el 30 de junio en la Sede Central Oro Verde y está destinada a estudiantes avanzados y docentes en ejercicio del Profesorado en Biología. La actividad es gratuita, con inscripción previa y cupos limitados
