CONVENIO CON ATER

Se firmó un acuerdo específico con el ente provincial a los fines de llevar adelante capacitaciones para agentes.
 

Durante la jornada del viernes 15 de octubre se concretó un Convenio Específico de Colaboración y Asistencia entre la Facultad y la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), en el marco de un Convenio Marco vigente. La firma estuvo a cargo de la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans; y el Director Ejecutivo del organismo, Cr. Germán Grané. Acompañaron el acto  el Lic. Germán Gatti, Responsable del programa de aplicación, y el Esp. Lic. Santiago Laumann, Coordinador de la Oficina de Vinculación Tecnológica de la FCyT.

El objetivo del acuerdo se basa en la implementación de Cursos de Capacitación de Idioma Técnico (Inglés Nivel 1y Nivel 2) que serán dictados por docentes de la casa de estudios y destinados a agentes que prestan servicios en ATER. El financiamiento estará a cargo de la Administradora. 

Con estas instancias de formación se busca fortalecer las capacidades de  trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Informática y de otras áreas designadas por la Dirección Ejecutiva de la entidad. Quienes participen recibirán los certificados correspondientes.