EL PROFESORADO EN BIOLOGÍA INVITA A LAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES DEL AÑO

En el marco del Profesorado en Biología culminan las actividades desarrolladas durante el año destinadas a estudiantes y público en general. Entre ellas, el taller de Educación Sexual, de Primeros Auxilios y de Concursos Docentes.

En el marco del Profesorado en Biología culminan las actividades planificadas para 2015, entre ellas el taller de Educación Sexual, dictado por Lic. Ma. Josefina Moro, la Lic Silvia Prim y la Prof. Carolia Lovera. La actividad se realiza los miércoles de 13.00 a 15.00 y está destinado a estudiantes del Profesorado en Biología.

Por su parte, el  taller de Primeros Auxilios, será dictado por 2º vez el martes 10 de noviembre de 9.00 a 13.00 en el Aula Magna de la Sede Central Oro Verde y estará a cargo del Dr. Ambrosisni, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud d ela Universidad.

Asimismo, se desarrollará el taller de Concursos Docentes, en el marco de la cátedra Práctica Docente II del Profesorado en Biología. Será el lunes 9 de noviembre de 11.00 a 13.00 en la Sede Central Oro Verde y estará a cargo de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).