INICIÓ CON ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA DIPLOMATURA EN INDUSTRIA 4.0

El miércoles 3 de agosto comenzó el cursado de la Diplomatura en Industria 4.0. La inscripción continúa abierta hasta el 5 de agosto.

Con más de treinta asistentes, comenzó de manera exitosa la Diplomatura en Industria 4.0. Esta actividad es desarrollada de manera conjunta entre la Universidad Nacional de Rafaela, la Fundación Vanzolini y la Facultad de Ciencia y Tecnología a través de la Sede Crespo-ITU.
La primera clase estuvo a cargo del Director de la carrera, Dr. Rubén Ascua.

Los contenidos de la Diplomatura están orientados a comprender los desafíos y ventajas que implica la transformación digital de la industria, para la toma de decisiones adecuadas. Tiene una duración de 3 meses y se desarrolla bajo modalidad virtual.

Entre los objetivos de la Diplomatura se encuentran proveer un marco que permita entender el complejo fenómeno de la Industria 4.0 para desarrollar conocimientos y habilidades en quienes quieran adoptar los métodos creativos y los enfoques estratégicos dentro de esta nueva era industrial.

Las inscripciones se recibirán hasta el 5 de agosto a través del siguiente formulario:AQUI

Mas información sobre la propuesta:AQUI