LA FACULTAD ARTICULA ACCIONES CON LA SECRETARIA DE PRODUCCIÓN

El decano de la Facultad, Dr. Jorge Noriega, se reunió con autoridades de la Secretaría de Producción para avanzar en la firma de un convenio de acciones específicas.

En el marco de las gestiones que se vienen desarrollando, la Facultad y la Secretaria de l Producción firmarán un acuerdo específico que les permita avanzar en el desarrollo de actividades académicas, de extensión e investigación entre las que se encuentra un proyecto integrado de acuicultura.

Noriega recibió en su despacho, al Subsecretario de Industria, Pablo Romero y al Director de Relaciones Municipales de la Subsecretaría de Industria, Gonzalo Pais Miller el pasado lunes 11 de junio. Participaron de la reunión el Secretario General de la Facultad, Fernando Vittar y el Asesor Legal Fabio Rodriguez Zanin.

Foto: Gentileza Secretaría de Producción.