PRÓRROGA DEL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Adhiriendo a lo establecido por el Gobierno Nacional que decretó la extensión y vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril inclusive, la Facultad de Ciencia y Tecnología continuará con las medidas adoptadas en el período anterior.
La Sede Central Oro Verde garantizará la prestación de servicios indispensables definidos por Resolución Nº 111-20 UADER. La atención presencial se verá suspendida hasta la fecha antes mencionada.
Se realizarán guardias mínimas en áreas que necesiten la presencialidad para el desarrollo de sus funciones, con el debido resguardo de los trabajadores y las trabajadoras.

Estas medidas fueron adoptadas en concordancia con la Resolución Nº 141-20 UADER donde el rector de la Universidad, ad referéndum del Consejo Superior, establece la continuidad de la denominada “cuarentena” en esta casa de estudios.

• No se realiza atención al público en forma presencial.
• El personal administrativo, técnico, profesional y de servicios, continúa con el uso de licencia preventiva, con guardia pasiva, y/o trabajando de manera remota según la Secretaría a la que pertenece.
• Los trámites de licencia por enfermedad se realizarán por correo electrónico (Resolución Nº 122-20 UADER).
• El plazo de presentación de la declaración jurada de cargos y servicios de las personas en relación de dependencia con la Universidad se extendió hasta el 30 de abril.
• La fecha de presentación de planes y memorias de cátedra se informará una vez finalizado el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
• La documentación adeudada por ingresantes 2020 podrá presentarse al finalizar la cuarentena hasta el 31 de mayo (fecha modificable en función de las próximas medidas).

Comunicación con las Secretarías:
Académica: fcyt_academica@uader.edu.ar
Administrativa: fcyt_sadministrativa@uader.edu.ar