SE CONVOCA PASANTÍA EN EL LABORATORIO DE INFORMÁTICA DE LA SEDE ORO VERDE

La Secretaría de Extensión de la Facultad convoca a una pasantía para el laboratorio de informática de la sede oro verde de la facultad. Las inscripciones hasta el 4 de noviembre

Para aspirar a la misma, se solicita a de las Carreras Analista de Sistemas o Lic. en Sistemas de Información; ser alumnos regular y tener 40% de materias aprobadas del Plan de Estudios correspondiente.
Las inscripciones se realizan del 30 de octubre al 4 de noviembre.
No pueden acceder a Pasantía: Becarios de Investigación o Extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad. Además si posee Beca UADER o Pasantía debe renunciarla si es seleccionado.
Los interesados deben llenar formulario de Inscripción 2013 en Mesa de Entradas. Enviar cv y nota de interés a: fcyt_extension@uader.edu.ar