Se reunirá el máximo órgano de cogobierno de la Facultad

Consejeras y consejeros analizarán la situación de gobierno de la FCYT ante la reciente elección de la decana como vicerrectora de la Universidad.

A través de la Resolución N° 1910/23 de Rectorado, con fecha del 12 de diciembre, se estableció la necesidad de que el Consejo Directivo de la Facultad sesione con carácter especial a los fines de elegir nuevas autoridades para los cargos de decana/o y vicedecana/o. La cita será el viernes 15, a las 10:00, en el hall de la Sede Central Oro Verde.

Las modificaciones en la conducción de la casa de estudios se efectúan debido al nombramiento de la Esp. Lic. Daniela Dans como vicerrectora de UADER por unanimidad en la asamblea universitaria de esta semana, en reemplazo de Rossana Sosa Zitto, quien deja su cargo al haber resultado electa como viceintendenta de Concepción del Uruguay. Asimismo, por la renuncia del Ing. Juan Carlos Ansaldi en su rol como vicedecano. Quienes asuman las nuevas funciones deberán completar lo que resta del mandato de la actual gestión desde la efectiva asunción y hasta el 6 de diciembre de 2024.