Entrega de Diplomas en la Sede Chajarí

El jueves 30 de noviembre, en las instalaciones de la Sede Chajarí, egresadas y egresados de la Facultad de Ciencia y Tecnología, recibieron sus diplomas recordatorios.

La emotiva jornada contó con la participación de 11 egresados de las carreras Análisis de Sistemas y Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, acompañados de familiares, amigos y referentes de la comunidad educativa: estudiantes, docentes y personal administrativo.
Luego de recibir las banderas y entonar el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos, tuvo lugar el episodio más importante: la jura y recepción de diplomas.

Seguidamente, el coordinador de sede, Ing. Leonardo Cozza, se dirigió a los presentes. En sus palabras destacó: “Para nosotros formar un buen profesional con calidad educativa conlleva el formar personas con un espíritu crítico, reflexivo y comprometido socialmente”.

Luego de las palabras del graduado Diego Cortiana, el Secretario General de la FCyT, Esp. Lic. Juan Pablo Filipuzzi, dirigió un saludo de manera virtual a la comunidad educativa. En sus palabras, felicitó a egresados y familias a la vez que los invitó a continuar vinculados a la Facultad. También destacó la importancia que tiene la extensión territorial de UADER en la provincia y su rol como generadora de oportunidades e igualdad de derechos. Como cierre, Filipuzzi afirmó: “Defendamos siempre la Universidad Pública”

Participaron de la ceremonia
Nahuel Araujo