El Consejo Directivo de la FCyT tuvo su octava reunión ordinaria
La reunión se desarrolló el miércoles 16 de octubre en modalidad híbrida.
La reunión se desarrolló el miércoles 16 de octubre en modalidad híbrida.
Consejeros y consejeras titulares y suplentes prestaron juramento para integrar el organismo en el período 2024-2026.
La actividad es gratuita y abierta al público en general. Se podrá asistir de manera presencial en Oro Verde o virtual
La FCyT busca generar espacios para fomentar el crecimiento profesional y personal de los trabajadores de las sedes y extensiones áulicas.
Se ratificó el compromiso para el fortalecimiento de la propuesta académica local en forma conjunta
En esta oportunidad se desarrollará una instancia sobre uso de herramientas de Google.
La actividad fue impulsada por la coordinación de la Extensión Áulica, junto a estudiantes y docentes de la FCyT
La convocatoria se realiza en el marco de la cátedra Derecho Constitucional de la Licenciatura en Criminalística
Estudiantes, bailarines, tangueros y bohemios se dieron cita en la primera milonga organizada por la FCyT en Oro Verde.
Es una propuesta arancelada destinada a estudiantes, docentes y profesionales interesados en la enseñanza de la matemática