Diálogos en la comunidad FCyT

El miércoles 12 de junio, el Decano de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, dialogó con estudiantes y docentes de la  Tecnicatura en Granja y Producción Avícola en las instalaciones del Complejo Educativo “Sara Salas de Berisso” de la ciudad de Gualeguay.

Fue una oportunidad para incrementar el intercambio, escuchar propuestas y avanzar en la planificación de acciones que fortalezcan la presencia de la Facultad en el territorio, en el marco de las acciones de los programas Activá Territorio y Comunidad FCyT del plan de gestión.

El Decano fue recibido por la Coordinadora de la Extensión Áulica, Marina Ahibe; los docentes Heber Ramirez y Carlos Dalmonte,  la estudiante Milagros Perchivale; y acompañado por el Secretario de Extensión, Jonathan Medrano, quien asesoró las iniciativas sobre las Prácticas Educativas Territoriales que se encuentran en marcha.