El decano de la FCyT se reunió con representantes del Departamento Nogoyá

El jueves 25 de abril el decano de FCyT, Juan Pablo Filipuzzi recibió al Senador Provincial por el Departamento Nogoyá, Rafael Cavagna para dialogar sobre las oportunidades que brinda la casa de estudios en esa localidad y planificar acciones que permitan fortalecer la propuesta académica.

También participaron de la reunión el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Luciano Filipuzzi y el coordinador de la Extensión Áulica Nogoyá de la FCyT, Damián Ceola.

El encuentro fue propicio para intercambiar ideas y proponer iniciativas que redunden en beneficio de la comunidad académica y de la población local y regional.  Desde 2016 la FCyT dicta en Nogoyá la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria que actualmente tiene sede en la Escuela Número 1 “Carlos M. de Alvear”.