PANEL SOBRE “MEDIO AMBIENTE Y BICENTENARIO” EN GUALEGUAYCHÚ

La Facultad, desde La Licenciatura en Gestión Ambiental de la subsede en Gualeguaychú y la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de aquella ciudad, invitan al Panel “Medio Ambiente y Bicentenario” que se desarrollará el próximo viernes 4 de junio a las 19hs. en sede del Honorable Concejo Deliberante.

La disertación, orientada a estudiantes del último año del secundario, terciarios, universitarios y público en general, está programada de la siguiente manera:

“El derecho de nuestro ambiente” – Dr. Germán Duboscq, UADER.
– "Agua potable y salud. Historia de una problemática actual" -Mg.Lic. Rubén B. Peruzzo, UADER.
– “Obras Sanitarias Municipal, pasado y presente de un servicio vital" – Lic. Gustavo Etchegoyen, Jefatura de Producción de Obras Sanitarias, Municipalidad de Gualeguaychú.
– “Saneamiento ambiental, una mirada local” – Ing. Aníbal García, Secretario de Obras Públicas, Municipalidad de Gualeguaychú.

Por informes se puede consultar al 03446- 437039 o a la siguiente dirección de correo electrónico: ssyma@gualeguaychu.gov.ar